HotelsClick.com

Hotel Mek Kiri River Kwai Resort

3 Estrellas

  24/2, 323 Highway Moo 5, Ta-Kanoon, Ban Hin Laem - 71180 - Thong Pha Phum, Tailandia ver el mapa

Situado en la ribera de un río, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Khwae Noi River: 0,1 km Fuentes terminales de Hin Dat: 6,7 km Cascada de Sai Yok Yai: 34,2 km Parque nacional de Khao Laem: 37,9 km Parque Nacional de Erawan: 44,3 km Museo del Paso del Infierno: 49,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mek Kiri River Kwai Resort se encuentra en Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 286,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Mek Kiri River Kwai Resort sirve deliciosas comidas en Rim Kwai Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Situación

Mek Kiri River Kwai Resort de Thong Pha Phum está en la zona ribereña, a apenas 1 min en coche de Khwae Noi River y a 7 de Fuentes terminales de Hin Dat. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 44,3 km de Parque Nacional de Erawan y a 34,2 km de Cascada de Sai Yok Yai.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Mek Kiri River Kwai Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Mek Kiri River Kwai Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BKK
Reservar