HotelsClick.com

Hotel River Hill Side Resort

  294/1,Moo.4,Thanon Lat Ya-Erawan Road, Tha Kradan, Srisawas, Kanchanaburi. - 71250 - Si Sawat, Tailandia ver el mapa

El River Hill Side Resort, situado junto al río Khwae y rodeado de montañas, ofrece alojamientos frente al río y sobre el agua con terraza. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos del complejo están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. En el establecimiento se pueden practicar diversas actividades, como natación, pesca y piragüismo. También hay zona de barbacoa. La recepción está abierta las 24 horas. El River Hill Side Resort se encuentra a 18 km de Sai Yok y a unos 15 minutos en coche de la presa de Srinakarin y del parque nacional de Erawan.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel River Hill Side Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel River Hill Side Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel River Hill Side Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel River Hill Side Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar