HotelsClick.com

Hotel Villavarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury

  372 Mu 3 Ban Ko Jum, Mutu Road, Ko Siboya Subdistrict, Nuea Khlong District - 81130 - Koh Jum, Tailandia ver el mapa

La VillaVarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury se encuentra en Ko Jum, a 1,1 km de la playa Golden Pearl, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Este alojamiento familiar cuenta con balcón y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y billar. El alojamiento cuenta con terraza, vistas al jardín, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento sirve un desayuno continental o vegetariano. La VillaVarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury cuenta con barbacoa. Se proporciona servicio de alquiler de bicicletas. La VillaVarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury se encuentra a 1,7 km de la playa de Andaman y a 1,8 km de la playa de Ting Rai. El aeropuerto internacional de Krabi es el más cercano y queda a 37 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Villavarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villavarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Villavarin Ko Jum - Nature, Space & Luxury ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar