HotelsClick.com

Hotel Sripitsanu Bungalows

2 Estrellas

  28/3 Moo 2, The Thewawong, - 20120 - Ko Sichang, Tailandia ver el mapa

Cerca de Ko Si Chang Island, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Ko Sichang: 1,3 km Ko Si Chang Island: 1,7 km Playa de Hat Tham Phang: 1,9 km Faro de Ko Sichang: 2,3 km Muelle de ferris de Ko Sichang: 14,3 km Isla de Ko Loi: 14,6 km Parque público de Surasak Montri: 15,7 km Centro comercial Robinson Sriracha: 16,7 km Hat Phadaeng: 21,3 km Campus Sriracha de la Universidad de Kasetsart: 22,5 km Universidad Tecnológica Rajamangala Tawan-Ok: 24,6 km Club de golf Crystal Bay: 27,5 km Playa de Wonnapa: 28,5 km Área recreativa de la playa de Bangsaen Lang: 28,6 km Playa de Bangsaen: 28,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel con vistas al océano o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Sripitsanu Bungalows de Ko Sichang, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Ko Si Chang Island. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,7 km de Playa de Bangsaen y a 33,5 km de The Wang Saen Suk Hell Garden.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sripitsanu Bungalows dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sripitsanu Bungalows ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sripitsanu Bungalows ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sripitsanu Bungalows ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sripitsanu Bungalows dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar