HotelsClick.com

Hotel Puangpayom Resort

2 Estrellas

  85 Moo 4, Tatavavong, - 20120 - Ko Sichang, Tailandia ver el mapa

Cerca de Faro de Ko Sichang, Las distancias se expresan en números redondos. Faro de Ko Sichang: 0,8 km Ko Si Chang Island: 1,3 km Playa de Hat Tham Phang: 1,5 km Hospital Ko Sichang: 1,5 km Muelle de ferris de Ko Sichang: 14,5 km Isla de Ko Loi: 14,8 km Parque público de Surasak Montri: 15,9 km Centro comercial Robinson Sriracha: 16,9 km Hat Phadaeng: 21,5 km Campus Sriracha de la Universidad de Kasetsart: 22,7 km Universidad Tecnológica Rajamangala Tawan-Ok: 24,7 km Club de golf Crystal Bay: 27,6 km Mercado de Nong Mon: 28,5 km Playa de Wonnapa: 28,7 km Área recreativa de la playa de Bangsaen Lang: 28,8 km
Si decides alojarte en Puangpayom Resort de Ko Sichang, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Faro de Ko Sichang y Ko Si Chang Island. Además, este hotel se encuentra a 28,9 km de Playa de Bangsaen y a 33,6 km de The Wang Saen Suk Hell Garden.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Puangpayom Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Puangpayom Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar