HotelsClick.com

Hotel Baanmali Ari

  91/3 Moo 8 Tambon Klongnueng, Amphur Klongluang, Pathumthani - 12120 - Khlong Luang, Tailandia ver el mapa

El Baanmali Ari se encuentra en Pathum Thani, a 25 km de IMPACT Muang Thong Thani, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 33 km del mercado de fin de semana de Chatuchak, a 37 km de Wat Yai Chaimongkol y a 39 km del Central Festival EastVille. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 30 km del centro comercial Central Plaza Ladprao. Las habitaciones están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones del Baanmali Ari incluyen aire acondicionado y escritorio. Wat Mahathat se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que el Museo Nacional Chao Sam Phraya está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Don Mueang, ubicado a 16 km del Baanmali Ari.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Hotel Baanmali Ari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Baanmali Ari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baanmali Ari dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar