HotelsClick.com

Perm Poon Sup Apartment

3 Estrellas

  180/99 Soi Huaymongkol 2, Chomsin Road, - 77110 - Hua Hin, Tailandia ver el mapa

Cerca de Pae Mai Golf Driving Range (campo de golf), Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Pae Mai Golf Driving Range (campo de golf): 0,4 km Plearn Wan: 0,6 km Hua Hin Hills Vineyard: 0,6 km Baan Silapin: 0,6 km Muelle de Hua Hin: 0,6 km Mercado nocturno de Hua Hin: 0,7 km Estación de ferrocarril de Hua Hin: 0,9 km Hua Hin Street Arts: 0,9 km Torre del reloj de Hua Hin: 0,9 km Centro Comercial de Hua Hin: 0,9 km Royal Hua Hin Golf Course (campo de golf): 0,9 km Monumento de Pone Kingpetch: 1,1 km Hua Hin Fish Market: 1,1 km Templo Wat Hua Hin: 1,1 km Soi Bintabaht - Hua Hin Walking Street: 1,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Hua Hin (HHQ-A. Internacional de Hua Hin): 6,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Perm Poon Sup Apartment de Hua Hin, estarás a apenas 4 min a pie de Pae Mai Golf Driving Range (campo de golf) y a 7 de Plearn Wan. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Estación de ferrocarril de Hua Hin y a 0,7 km de Mercado nocturno de Hua Hin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Perm Poon Sup Apartment dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Perm Poon Sup Apartment ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Perm Poon Sup Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Perm Poon Sup Apartment ofrece un servicio de minibar. El Perm Poon Sup Apartment dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar