HotelsClick.com

Hotel Panvaree The Greenery

3 Estrellas

  122 Moo 3, Khaopung, Baan Takhun, - 84230 - Ban Ta Khun, Tailandia ver el mapa

Situado en un parque nacional, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Cheow Lan: 0,1 km Parque Nacional Khao Sok: 0,5 km Campo de golf Ratchaprapa Dam: 5 km Ratchaprapha Marina: 5,8 km Khao Pang Suspension Bridge: 7,7 km Nam Rad Forest Headwaters: 43,3 km
Si decides alojarte en Panvaree The Greenery de Ban Ta Khun, estarás en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Parque Nacional Khao Sok y Lago Cheow Lan. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Campo de golf Ratchaprapa Dam y a 5,8 km de Ratchaprapha Marina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

En Panvaree The Greenery tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Panvaree The Greenery dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Panvaree The Greenery ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Panvaree The Greenery ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Panvaree The Greenery dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar