HotelsClick.com

Hotel Panvaree Resort

3 Estrellas

  Khao Sok International Park, Ratchaprapa Dam - 84230 - Ban Ta Khun, Tailandia ver el mapa

Situado en un lago, Este hotel ofrece espacios para fumadores, kayak y paseos en barco. Entre las recreativas se incluyen exploración de cuevas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Cheow Lan: 0,1 km Parque Nacional Khao Sok: 0,4 km Campo de golf Ratchaprapa Dam: 4,3 km Khao Pang Suspension Bridge: 7,4 km Ratchaprapha Marina: 9,4 km Nam Rad Forest Headwaters: 40,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen minibar, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si optas por alojarte en Panvaree Resort durante tu estancia en Ban Ta Khun, estarás en un lago, a pocos pasos de Lago Cheow Lan y a apenas 5 min a pie de Parque Nacional Khao Sok. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Presa de Ratchaprapha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Panvaree Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Panvaree Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Panvaree Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Panvaree Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar