HotelsClick.com

Xanadu Hotel At Utapao

3 Estrellas

  No. 3 Moo 1, Soi Municipality, Phala Sub-District - 21130 - Ban Chang, Tailandia ver el mapa

Cerca de Hospital Ban Chang, Aprovecha los practicos servicios que se te ofrecen, como conexion a Internet wifi gratis, una peluqueria o una television en la zona comun., Este alojamiento esta en obras. Las obras afectan a las siguientes areas: Bar o loungeRestauranteZona exteriorSalas de reunionesUno de los restaurantes Los trabajos de renovacion se realizaran solamente durante el horario laboral. Se tomara todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias., Tendras un servicio de limusina o coche con chofer, tintoreria o lavanderia y un servicio de recepcion las 24 horas a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Hospital Ban Chang: 1,2 km Eastern Star Golf Club: 4 km Campo de golf Eastern Star: 4,6 km Complejo de golf Emerald: 5,5 km Playa de Phala: 7,3 km Campo de golf Plutaluang Navy: 13,5 km Rayong Green Valley Country Club: 14,2 km Club de campo Silky Oak: 14,6 km St. Andrews 2000: 15,4 km Napa Tharaphirom Beach: 16,2 km Parque acuatico Ramayana Water Park: 17 km Playa de Ao Dong Tan: 17,6 km Poligono industrial Hemaraj Eastern: 17,7 km Silverlake Winery: 18,3 km Montana de Buda: 18,3 km El aeropuerto mas practico para llegar a Xanadu Hotel at Utapao se encuentra en Utapao (UTP-A. Internacional de Utapao): 8,5 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Tiendas

El Xanadu Hotel At Utapao es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Xanadu Hotel At Utapao es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar