HotelsClick.com

Hotel Lugogo Sun

3 Estrellas

  EZULWINI VALLEY - SWAZILAND - Ezulwini, Swaziland ver el mapa

El hotel tiene una agradable piscina al aire libre y es muy apto para familias. Los huéspedes pueden jugar al golf en el campo cercano y en conserjería se pueden organizar viajes en taxi a la capital Mbabane.
El hotel Lugogo está situado en el valle de Ezulwini, junto al Viejo Mbabane Autopista de Manzini (MR103). Está a 14km de Mbabane, ciudad capital de Swazilandia

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del Lugogo alberga una joyería y un pequeño salón frente a la zona de recepción. El salón tiene ordenadores a disposición de los huéspedes y es una zona libre de humo de tabaco.

Exterior

Un edificio moderno con vistas al campo de golf del hotel y a la zona de la terraza de la piscina.

Habitaciones

El hotel tiene 202 habitaciones, cada una con una amplia y cómoda cama y baño privado. Las habitaciones tienen caja de seguridad, menaje para preparar té y café y acceso a Internet.

Restaurante

El hotel Lugogo Sun tiene un restaurante con capacidad para acomodar a 200 personas al mismo tiempo y sirve tanto desayunos como cenas buffet todos los días. La comida se sirve únicamente los domingos. El hotel también ofrece un menú de aperitivos todos los días de 12.30 a 21.30 horas en el bar deportivo Sportsman Bar y el bar de la piscina.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lugogo Sun ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com