HotelsClick.com

Hotel Novotel Zurich Airport Messe

4 Estrellas

  Lindbergh Platz, 1 - 8152 Glattpark - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Airport Of Zurich

Novotel Zurich Airport Messe es un hotel de 4 estrellas con 255 habitaciones modernas, salas de conferencias totalmente equipadas para reuniones de negocios, un restaurante que sirve deliciosa cocina, un acogedor bar con una amplia variedad de bebidas y aparcamiento. También ofrece instalaciones de recreación, que incluyen un gimnasio y una sauna. Otros servicios incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de conserjería. Instalaciones para personas de movilidad reducida también están disponibles.
El hotel está situado en el distrito de Glattpark, a sólo 5 km del aeropuerto internacional de Zurich. El centro de la ciudad se encuentra a 7 km y Opfikon-Glattbrugg se encuentra cerca del hotel. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y modernas. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, artículos de tocador, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV vía satélite. Acceso a Internet está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar