El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ameron Zürich Bellerive Au Lac está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.
Hotel Ameron Zürich Bellerive Au Lac
4 Estrellas
47 Utoquai - 8008 - Zurigo,
Suiza
ver el mapa
Zona: Seefeld
- Ir a:
- Galería media
- Servicios
El AMERON Zürich Bellerive au Lac se encuentra en Zúrich, a 300 metros de la Ópera de Zúrich, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del AMERON Zürich Bellerive au Lac incluyen aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno buffet o americano. Los huéspedes del AMERON Zürich Bellerive au Lac podrán disfrutar de actividades en Zúrich y sus alrededores, como ciclismo. El hotel alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Los puntos de interés más populares cerca del AMERON Zürich Bellerive au Lac incluyen las discotecas Bellevueplatz, Kunsthaus Zurich y Grossmünster. El aeropuerto más cercano es el de Zúrich, ubicado a 10 km.
Galería media
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
El Hotel Ameron Zürich Bellerive Au Lac ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ameron Zürich Bellerive Au Lac ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.