HotelsClick.com

Hotel Geroldswil

3 Estrellas

  Huebwiesenstrasse, 36 - 8954 Geroldswil - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Spreitenbach

Geroldswil Hotel dispone de 71 habitaciones elegantes, una sala de conferencias totalmente equipadas para reuniones de negocios o seminarios para más de 450 personas, un restaurante que sirve cocina francesa e italiana y una zona de aparcamiento. También ofrece instalaciones ricreativas, como piscina cubierta, sauna, solárium y baño turco. Otros servicios incluyen recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Wi-Fi disponible en todo el hotel.
El hotel está situado a 25 minutos del centro de la ciudad de Zurich. Basilea, Berna, Lucerna y St. Gallen son un par de horas de distancia del hotel. El transporte público está muy cerca del hotel, lo que permiten un fácil acceso a otros lugares de interés que la ciudad tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 72 cómodas habitaciones elegantemente amuebladas. Todas ellas tienen cuarto de baño con secador de pelo. Las habitaciones están además equipadas con minibar, acceso Wi-Fi a Internet, calefacción, escritorio, teléfono directo y televisión por cable. Las cunas y las camas adicionales así como las habitaciones para no fumadores están disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Geroldswil ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Geroldswil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Geroldswil ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar