HotelsClick.com

Becozy Self Check-In & Pop-Up Hotel Sihlcity 

4 Estrellas

  Kalandergasse 1 - 8045 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Talstrasse

Four Points By Sheraton Sihlcity ofrece alojamiento y servicios de calidad. Cuenta con 132 modernas habitaciones, 8 salas de conferencias con capacidad para hasta 120 personas, un bar salón que sirve snack durante todo el día y cócteles por la noche, un restaurante de cocina internacional y un aparcamiento. El hotel también ofrece un centro de belleza con tratamientos de spa, sauna y baño turco para el máximo confort. Otras instalaciones incluyen recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Wi-Fi disponible en todo el hotel.
El hotel está situado a sólo 5 km del lago de Zurich, a sólo unos minutos a pie de la estación de tren. La famosa calle Bahnhofstrasse está a sólo 15 minutos de distancia. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son modernas y están decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, radio, caja fuerte, hervidor de café y té, TV, teléfono directo y ventanas insonorizadas. Plancha y tabla de planchar estàn disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar