HotelsClick.com

Hotel Welcome Inn

3 Estrellas

  Holbergstrasse, 1 - 8302 Kloten - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Airport Of Zurich

El Welcome Inn Hotel es un hotel de 3 estrellas que ofrece cómodas habitaciones, un excelente restaurante que sirve cocina suiza y una amplia selección de platos internacionales y una sala de conferencias bien equipadas para reuniones de negocios o eventos especiales. También se ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional de Zurich.
El hotel está situado a 4 minutos de la estación de tren de Kloten. Está cerca de todos los medios de transporte que ofrecen acceso fácil al centro de la ciudad y a otros lugares de interés en Zurich. La famosa calle Bahnhofstrasse se encuentra a 15 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son sencillas, amplias y cómodas. Cada habitación tiene un baño privado con ducha y WC, radio secador de pelo, TV, caja fuerte y ventanas insonorizadas. Internet wi-fi disponible està disponible en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Welcome Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar