HotelsClick.com

Hotel Glarnischhof

4 Estrellas

  Claridenstrasse, 30 - 8022 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Talstrasse

El Hotel Glarnischhof es un elegante hotel de 4 estrellas que ofrece cómodas habitaciones y una sala de conferencias bien equipadas para reuniones de negocios o eventos especiales. Cuenta con 2 restaurantes, uno italiano y otro que sirve piatos mariscos. Los servicios incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de transporte.
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Zurich, una base ideal para explorar la hermosa ciudad. El distrito bancario, la Bahnhofstrasse, la sala de conciertos y el lago de Zúrich se encuentran cerca del hotel. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están amuebladas y equipadas en un estilo elegante. Cada habitación tiene un baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, cafetera y tetera y radio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Glarnischhof ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Películas

El Hotel Glarnischhof ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Glarnischhof ofrece un servicio de películas.

Reservar