HotelsClick.com

Sorell Hotel Seefeld

3 Estrellas

  Seefeldstrasse, 63 - 8008 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Seefeld

Sorell Hotel Seefeld ofrece un excelente alojamiento y servicios. Cuenta con 64 habitaciones totalmente equipadas, un lounge bar, una sala de fitness totalmente equipads, una sala de conferencias con capacidad para 12 personas y un aparcamiento. El bar ofrece una amplia variedad de sopas, ensaladas, platos fríos y aperitivos y tambièn cócteles y vinos. Otros servicios incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería. Acceso a Internet está disponible en el vestíbulo.
El hotel está situado en una zona muy agradable y animado, a pocos pasos del lago de Zurich. El centro de la ciudad y la famosa calle Bahnhofstrasse son fácilmente accesibles. Todos los lugares de interés cultural e histórico están a sólo unos minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo, radio, teléfono directo y aire acondicionado. Todas las habitaciones son modernas, espaciosas y decoradas con buen gusto.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar