HotelsClick.com

Hotel Swiss Night By Fassbind

3 Estrellas

  Steinwiesstrasse, 8 - 8032 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Heimplatz

Swiss Night By Fassbind es un hotel de 4 estrellas que ofrece un alojamiento y servicios de alta calidad. Cuenta con 31 habitaciones cómodas y amplias, una sala de conferencias bien equipada con capacidad para 6 personas, un restaurante con una cocina exquisita, un lounge bar con una amplia variedad de cócteles y vinos y un aparcamiento. El hotel también ofrece servicio de transporte al aeropuerto cada 30 minutos, servicio de conserjería y servicio de lavandería.
El hotel está situado en una tranquila calle residencial en el centro de la ciudad de Zurich. Se encuentra a sólo unos pasos de distancia del distrito comercial y de negocios, del lago y del Museo de Bellas Artes. La famosa calle Bahnhofstrasse se encuentra a sólo 8 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y están decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un baño privado con ducha, secador de pelo, artículos de tocador, aire acondicionado, escritorio, hervidor de té y café, minibar, caja fuerte y teléfono directo. Acceso gratuito a Internet está disponible en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar