HotelsClick.com

Apart-Hotel Zurich Airport

4 Estrellas

  Hohenbuehlstrasse 1 - CH-8152, Opfikon - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Airport Of Zurich

Políticas There is a city tax payable by the guest directly at the hotel.
Este hotel está situado a tan sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Zúrich, al borde de una zona residencial. Al tener un bosque detrás, la vecindad contigua parece casi rural. El hotel Hilton está a sólo 5 minutos a pie subiendo la cuesta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es muy pequeña pero es de planta abierta y comunica con un bar acogedor, en el que hay confortables sitios para sentarse y un ambiente cálido y hospitalario.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias. A pesar del nombre engañoso de esta propiedad, las habitaciones son estándar y no apartamentos, y no disponen de facilidades para cocinar o de salones separados. Están decoradas en tonos pastel y de forma sencilla, y tienen muebles modernos. Tanto las habitaciones como los baños están en condiciones excepcionales.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja y tiene un aire sorprendentemente cordial y hogareño. Está decorado en un estilo tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Apart-Hotel Zurich Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

L'Apart-Hotel Zurich Airport dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar