HotelsClick.com

Hotel Widder

5 Estrellas

  Rennweg, 7 - 8001 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Talstrasse

Widder Hotel dispone de habitaciones acogedoras, una sala de conferencias bien equipadas para reuniones de negocios o seminarios, un restaurante de cocina suiza, un lounge bar con música en vivo, gimnasio, biblioteca y aparcamiento. Ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Zúrich, a sólo unos minutos de distancia de la famosa calle Bahnhofstrasse. Está situado justo al lado de la estación principal de trenes. El negocio de la ciudad y las zonas comerciales están a poca distancia. El aeropuerto internacional de Zurich está a 15 km de distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 49 habitaciones, incluyendo 15 suites y junior suites. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de baño privado, artículos de tocador, aire acondicionado, teléfono de línea directa y televisión. Algunas habitaciones tienen una terraza privada en la azotea. Internet wi-fi disponible està disponible en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar