HotelsClick.com

Ema House - The Zurich All Suite Hotel

3 Estrellas

  Nordstrasse, 1 - 8006 - Zurigo, Suiza ver el mapa
Zona: Stampfenbach

Ema House - The Zurich All Suite Hotel cuenta con un total de 11 habitaciones cómodas y salas de reuniones bien equipadas y un aparcamiento. Otras comodidades incluyen servicio de conserjerìa, cambio de divisas, información turística y servicio de lavandería para asegurar la comodidad de los huéspedes. Wi-Fi está disponible por un suplemento.
El hotel está situado a sólo 600 metros de la famosa calle Bahnhofstrasse y a sólo 1 km de la Universidad de Zurich. Está cerca de todos los medios de transporte, una base perfecta para explorar la ciudad. Tiendas, restaurantes y otros lugares de interés están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado con ducha o bañera, artículos de tocador, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, minibar, cafetera y tetera, caja fuerte, escritorio, televisión, reproductor de DVD y set para planchar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Ema House - The Zurich All Suite Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Ema House - The Zurich All Suite Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ema House - The Zurich All Suite Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar