Sala
La zona de recepción es bastante pequeña, pero hay varios salones, por lo que hay abudante espacio para que los huéspedes puedan sentarse.
Exterior
Este atractivo edificio está pintado de blanco, con contraventanas de color rojo. Antaño una posada tradicional, posteriormente se ha convertido en un hotel elegante.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Monte Rosa, estarás en pleno centro de Zermatt, a solo 9 min a pie de Teleférico Zermatt-Furi. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Paseo del Glaciar Matterhorn y de Teleférico Klein Matterhorn.