HotelsClick.com

Park Hotel Winterthur

4 Estrellas

  Stadthausstrasse, 4 - 8402 - Winterthur, Suiza ver el mapa

desde US$ 217,00(?) Reservar

Este hotel de primera clase se precia, y con razón, de la alta calidad de sus servicios. En la recepción venden chocolate de fabricación propia; es uno de los detalles agradables de este hotel. Altamente recomendable.
Este hotel está emplazado en el centro de Winterthur, a corta distancia en coche de Zúrich y del aeropuerto de Zúrich. El encantador casco antiguo está a tan sólo unos minutos a pie y el parque está colindante al hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con sofás de piel antiguos y confortables.

Exterior

Es un edificio tradicional de piedra gris.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo moderno, con muebles, artefactos y accesorios de alta calidad. Predominan los tonos azules y verdes suaves, que confieren a las habitaciones un aire sosegado. Tanto las habitaciones como los preciosos y modernos baños están en condiciones excepcionales.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la planta baja, junto al vestíbulo. A pesar del estiloso y moderno mobiliario y de las ventanas panorámicas que dan al parque, tiene un ambiente algo frío, aunque la comida es de primera calidad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Park Hotel Winterthur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Park Hotel Winterthur ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca