HotelsClick.com

Park Hotel Winterthur

4 Estrellas

  Stadthausstrasse, 4 - 8402 - Winterthur, Suiza ver el mapa

desde US$ 233,00(?) Reservar

Este hotel de primera clase se precia, y con razón, de la alta calidad de sus servicios. En la recepción venden chocolate de fabricación propia; es uno de los detalles agradables de este hotel. Altamente recomendable.
Este hotel está emplazado en el centro de Winterthur, a corta distancia en coche de Zúrich y del aeropuerto de Zúrich. El encantador casco antiguo está a tan sólo unos minutos a pie y el parque está colindante al hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con sofás de piel antiguos y confortables.

Exterior

Es un edificio tradicional de piedra gris.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo moderno, con muebles, artefactos y accesorios de alta calidad. Predominan los tonos azules y verdes suaves, que confieren a las habitaciones un aire sosegado. Tanto las habitaciones como los preciosos y modernos baños están en condiciones excepcionales.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la planta baja, junto al vestíbulo. A pesar del estiloso y moderno mobiliario y de las ventanas panorámicas que dan al parque, tiene un ambiente algo frío, aunque la comida es de primera calidad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Park Hotel Winterthur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Park Hotel Winterthur ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca