HotelsClick.com

Hotel Freienhof

4 Estrellas

  Freienhofgasse, 3 - 3600 Thun - Thun, Suiza ver el mapa

desde US$ 183,00(?) Reservar

La propiedad es ideal para los viajeros de negocios como para turistas. Los huéspedes pueden relajarse en las habitaciones modernas y disfrutar de la exquisita cocina del restaurante Freienhof fina, que sirve especialidades internacionales y suizas y platos de mariscos. El restaurante también destaca por su excelente servicio y un sentido de la hospitalidad suiza. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, bar y conexión a Internet / WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones. La propiedad ofrece 700 metros cuadrados de salas de conferencias repartidas en 3 plantas, todas ellas equipadas con moderna infraestructura y tecnología. El garaje tiene espacio para 60 vehículos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

El hotel tiene 68 habitaciones, todas equipadas con cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV a color y radio. También están equipadas con una caja fuerte, y café y acceso a Internet.

Restaurante

El hotel ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

El hotel goza de una ubicación, lejos del bullicio del tráfico. Situado en el corazón de Thun, una pequeña península donde se puede escuchar sólo el suave fluir del río Aare, es de unos 24 km del centro de Interlaken.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Freienhof ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 24 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x