HotelsClick.com

Hotel Restaurant Blume

  Brauerstrasse 27 - 9000 - St Gallen, Suiza ver el mapa

El Restaurant Blume se encuentra en St. Gallen, a 1,6 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 2,7 km de la biblioteca de la abadía y a 2,4 km del Museo de Botellas de Cerveza. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen armario. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental e italiano en el restaurante Blume. La abadía de San Gall se encuentra a 2,9 km del alojamiento, mientras que el Museo Textil está a 3,9 km. El restaurante más cercano es el de St. Gallen-Altenrhein, situado a 13 km del Restaurant Blume. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Restaurant Blume dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Restaurant Blume ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Restaurant Blume dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar