HotelsClick.com

Hotel Bon Port

3 Estrellas

  Rue du Théâtre 4bis, - 1820 - Montreux, Suiza ver el mapa

A poca distancia de Estatua de Freddie Mercury, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o una máquina expendedora., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Casino de Montreux: 0,3 km Estatua de Freddie Mercury: 0,5 km Place du Marché: 0,5 km Musee du Vieux Montreux (museo): 0,8 km Museo nacional audiovisual de Suiza: 1,2 km Centro de convenciones de Montreux: 1,4 km Castillo de Chillon: 2,5 km Castillo de Chatelard: 3 km Museo Le Nest: 8 km Museo del órgano suizo: 9,3 km Museo Chaplin's World: 10 km Jardín Zen: 15,2 km Club de golf Montreux: 15,3 km Marmot's Paradise (parque): 15,3 km Swiss Vapeur Parc: 16,1 km Aeropuertos más cercanos: Ginebra (GVA-Aeropuerto Internacional de Ginebra-Cointrin): 92 km Sion (SIR): 66,3 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Bon Port: Ginebra (GVA-Aeropuerto Internacional de Ginebra-Cointrin).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Bon Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreux, a solo cinco minutos en coche de Estatua de Freddie Mercury y Castillo de Chillon. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Castillo de Aigle y a 28,5 km de Portes du Soleil.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas

El Hotel Bon Port dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bon Port es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bon Port dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bon Port dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GVA
Reservar