HotelsClick.com

Swiss Diamond Hotel

5 Estrellas

  Riva Lago Olivella - 6921 Vico Morcote - Lugano, Suiza ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, diseño y decoración elegantes. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en Lugano , Área de compras a pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es grande. Tiene un pequeño mostrador de recepción en la parte de atrás. Desde el vestíbulo hay una entrada al restaurante y el bar del vestíbulo es de estilo asiático. Tiene una pequeña zona de descanso con cómodas sillas.

Exterior

Un edificio grande en rosa brillante, bellamente situado directamente en el lago. El hotel y la orilla del lago están separados por una carretera. Los huéspedes del hotel tienen espacio para aparcar a ambos lados de la carretera. Hay una entrada directa desde el sótano del hotel hasta el restaurante y la piscina situada en el lago.

Habitaciones

Alojamiento de lujo, habitaciones de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LUG
Reservar