HotelsClick.com

Hotel Steghof

3 Estrellas

  VOLTASTRASSE, 2 - 6005 LUCERNE - Lucerna, Suiza ver el mapa

Una buena opción para los viajeros de presupuesto limitado, es una propiedad excelente que ofrece una cálida acogida y está cerca del centro de la ciudad. El último registro es a la 21.00 horas. Los clientes que lleguen después de las 18.00 horas deben llamar antes para notificar al hotel de forma que puedan hacer los preparativos necesarios. 0108 SO
Ubicado en una zona residencial de Lucerna, a unos 15 minutos andando de la estación de tren. El hotel cuenta con una buena ubicación, a un corto paseo de diez minutos del centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La puerta de entrada conduce a un pequeño vestíbulo donde encontrará el mostrador de recepción y la entrada al restaurante del hotel.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

Con una decoración sencilla pero fresca, todas las habitaciones están limpias y en buenas condiciones. Algunas disponen de baños con una bañera, la mayoría tienen ducha.

Restaurante

El restaurante principal está ubicado en el la planta baja y sirve cocina suiza y local. También hay un bar al lado del restaurante, ambos están decorados con un estilo suizo tradicional con muebles de madera. El bar y el restaurante ofrece un ambiente relajante y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Steghof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Steghof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar