HotelsClick.com

Sempachersee Swiss Quality Hotel 3 Estrellas

  KANTONSSTRASSE, 46, NOTTWIL - Lucerna, Suiza ver el mapa

desde US$ 201,00(?) Reservar

Bienvenido al hotel seminario más grande de 3 estrellas sup, situado en el corazón de Suiza, con 100 cómodas habitaciones y 26 salas de reuniones. Además ofrece un bufé en DIE MARKT-WIRTSCHAFT o la posibilidad de elegir uno de nuestros menús de nuestro restaurante a la carta. El hotel está situado en Nottwil, cerca de la orilla del lago Sempach y de la estación de tren. Lucerna se encuentra a tan sólo 17 km. ** A tan solo 1 minuto caminando, dispone de 50 modernas y amplias habitaciones, equipadas con TV, escritorio, caja fuerte y minibar. Podrá disfrutar de la hermosa vista de lago y la montaña desde su balcón. Todas las habitaciones tienen un gran cuarto de baño con ducha, albornoz y espejo de aumento. Nuestras habitaciones están adaptadas para minusválidos. Bajo petición se pueden solicitar camas eléctricas y otras facilidades para los huéspedes en silla de ruedas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Zúrich, tome la A4 en Rümlang desde Flughofstrasse. Siga por A4, E41 y A14 hacia Rothenburgstrasse en Emmen. Tome la salida 23-Emmen-Nord desde A2. Siga por carretera 2 hasta Kantonsstrasse en Nottwil.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde --:--
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Sempachersee Swiss Quality Hotel ofrece un relajante bar. El Sempachersee Swiss Quality Hotel ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Sempachersee Swiss Quality Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x