Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Restaurantes y bares ofrecen lo mejor de la cocina regional e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de los mejores creaciones de alta cocina en el restaurante La Terrasse, de las deliciosas especialidades suizas en el Jungfrau Brasserie o descubrir una gran diversidad de platos de pasta en el Quaranta Uno. No hay mejor manera de relajarse después de una copa en el elegante entorno de cualquiera de los numerosos bares.
Situación
Situado en el pintoresco paisaje montañoso del Bernese Oberland, el hotel está rodeado por una naturaleza virgen, ya que siempre fue. Interlaken es famoso por su encantadora ubicación, los sitios de belleza natural y de las actividades deportivas y de ocio que tiene a ofrecer tanto en verano como en invierno.