Apartment Oberland Nr. 7
2 Estrellas- 3780 Gstaad, Suiza ver el mapa
El Apartment Oberland Nr. 7 dispone de balcon y esta situado en Gstaad, en el canton de Berna. Gstaad - Saanen - Rougemont esta a 9 km. El apartamento cuenta con 5 dormitorios, TV, zona de cocina equipada con lavavajillas y nevera y 1 bano con banera o ducha. El aeropuerto mas cercano es el de Belp, ubicado a 82 km del Oberland. No 11.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Apartment Oberland Nr. 7 hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Apartment Oberland Nr. 7 está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Apartment Oberland Nr. 7 ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Apartment Oberland Nr. 7 estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Apartment Oberland Nr. 7 dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Apartment Oberland Nr. 7 es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.