El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Boutique Hotel Glacier está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.
Boutique Hotel Glacier
4 EstrellasEndweg 55 - 3818 - Grindelwald, Suiza ver el mapa
- Ir a:
- Servicios



















































El Boutique Hotel Glacier esta situado en Grindelwald, a 10 minutos a pie de la estacion de tren, y cuenta con restaurante con terraza, bar y salon con vistas a la montana Eiger. Este establecimiento esta clasificado como Design and Lifestyle Hote por la asociacion hotelera suiza Hotelleriesuisse. Las habitaciones y suites del Glacier tienen vistas a las montanas de los alrededores y estan equipadas con TV de pantalla plana y WiFi de alta velocidad gratuita. El restaurante sirve platos de cocina internacional elaborados con ingredientes frescos de la zona, y en el bar se puede disfrutar de una variedad de cocteles. Ademas, hay un spa con sauna, sala de vapor y banera de hidromasaje climatizada al aire libre.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Estructuras para discapacitados
- Sauna
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.