Restaurante
El desayuno se sirve en el restaurante situado junto a recepción, de 06:00 a 10:00.
2, rue de Montbrillant - 1201 - Ginebra,
Suiza
ver el mapa
Zona: Gare De Cornavin - Quai Du Mont Blanc
El hotel Montbrillant está situado en el centro de Ginebra, en la estación principal de trenes de Cornavin, ofreciendo acceso directo al transporte público y buenas conexiones con el aeropuerto y las zonas de negocios.Las Naciones Unidas están a 3 minutos en autobús. El lago de Ginebra, el casco antiguo y el centro de negocios se encuentran a 5 minutos a pie.El hotel Monbrillant está totalmente climatizado y ofrece acceso inalámbrico a Internet gratis.Las habitaciones están decoradas al estilo suizo tradicional, reforzado por pinturas artísticas, paredes de piedra y vigas de madera. Todos los baños tienen un radiador toallero.El hotel alberga una pizzería que sirve especialidades al horno de leña y un asador de cocina francesa y suiza gourmet.También cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 50 personas.Aparcamiento gratuito disponible.
Voto TripAdvisor: 3.5/5
Basado en 275 opiniones
El desayuno se sirve en el restaurante situado junto a recepción, de 06:00 a 10:00.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Montbrillant está adaptado para minusválidos. El Hotel Montbrillant ofrece servicio de lavandería. El Hotel Montbrillant estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Montbrillant ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Montbrillant dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.