HotelsClick.com

Hotel Bateau Privatise

  Quai Wilson port wilson numero 32 - 1201 - Ginebra, Suiza ver el mapa

El Bateau privatise esta situado en Ginebra, a solo 1,7 km de Jet d'Eau, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexion WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y la montana y se encuentra a 1,9 km de la oficina de las Naciones Unidas en Ginebra. El barco tiene balcon, vistas al lago, 2 dormitorios, sala de estar, TV, zona de cocina equipada con nevera y fogones y bano con ducha. En la zona se puede practicar snorkel. La catedral de San Pedro se encuentra a 2,7 km del barco, mientras que el Stade de Geneve esta a 5 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Ginebra, situado a 6 km del Bateau privatise. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar