Sala
El vestíbulo es muy amplio y está decorado con mármol. Hay una recepción amplia, mesas de conserje y cómodas zonas de estar.
Exterior
Un edificio grande y moderno sin nada espectacular.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 178 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Ottolenghi, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
Si te hospedas en Mandarin Oriental, Geneva, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ginebra, a solo diez minutos a pie de Zona comercial del centro y Rue du Rhone. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Isla Rousseau y a 1,4 km de Museo Patek Philippe.