HotelsClick.com

Hotel Ski Lodge Engelberg

3 Estrellas

  Erlenweg 36, - 6390 - Engelberg, Suiza ver el mapa

A poca distancia de Complejo de esquí Engelberg-Titlis, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., Tendrás consigna de equipaje, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Titlis Glacier: 0,4 km Complejo de esquí Engelberg-Titlis: 0,6 km Abadía de Engelberg: 0,7 km Unter Trübsee: 3 km Teleférico Fürenalp: 4,5 km Teleférico Dallenwil – Niederrickenbach: 16 km Teleférico Dallenwil - Wiesenberg: 16,3 km Teleférico Dallenwil-Wirzweli: 17,2 km Teleférico Stanserhorn: 20,5 km Teleférico Klewenalp: 27,3 km Teleférico Emmetten-Stockhuette: 31,2 km Teleférico Flüelen-Eggberge: 44,3 km Centro geográfico de Suiza: 45 km Ruinas de Rudenz: 47,2 km Teleférico Attinghausen: 48 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 39 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Ski Lodge Engelberg tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Ski Lodge Engelberg de Engelberg, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Complejo de esquí Engelberg-Titlis y Titlis Glacier. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Abadía de Engelberg y a 2,9 km de Unter Trübsee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Ski Lodge Engelberg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ski Lodge Engelberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ski Lodge Engelberg dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZRH
Reservar