HotelsClick.com

Hotel Zum Alten Rössli

3 Estrellas

  Dorfstrasse 19 - 7260 - Davos, Suiza ver el mapa

Solicite información sobre las tarifas semanales de conexión inalámbrica a internet.El Zum Alten Rössli es un pequeño hotel en Davos Dorf, situado a escasa distancia caminando de la estación principal de trenes y pistas de esquí. El hotel ha sido punto de encuentro para viajeros desde 1495, siendo por tanto una de las casas de huéspedes más antiguas de Davos. Dando un breve paseo llegará a la calle principal de la ciudad. Está también cerca las principales atracciones locales, del final de una pista de esquí y de un campo de golf. En los alrededores de Davos, sin tener que alejarse mucho, encontrará una variada oferta de actividades. Esquí en invierno o excursiones en bicicleta y senderismo en verano son algunas de las posibilidades que encontrará muy cerca del hotel. El centro de bienestar Eau La La es fácilmente accesible en autobús. El hotel dispone de una biblioteca que puede ser utilizada por nuestros huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel le ofrece habitaciones cómodas y decoradas de forma sencilla. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas a los alrededores. Todas las habitaciones son de no fumadores. Los huéspedes pueden fumar en los balcones, en la terraza o en el restaurante. Camas supletorias sólo disponibles en algunas habitaciones y dependiendo de la disponibilidad.

Restaurante

Desayuno bufé servido en el hotel entre las 07.00 y las 09.30, de lunes a sábado, y de 07.30 a 10.00 los domingos. El restaurante del hotel, Rossli, se encuentra en la planta baja y sirve cocina de temporada y refrescos. La comida se sirve entre las 11.00 y las 14.00 de lunes a viernes, y la cena entre las 17.00 y las 23.00 de lunes a sábado. El restaurante cierra los domingos y los sábados a la hora de la comida.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Zum Alten Rössli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Zum Alten Rössli ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Zum Alten Rössli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar