HotelsClick.com

Sorell Hotel Aarauerhof 3 Estrellas

  Bahnhofstrasse, 68 - 5000 - Aarau, Suiza ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

El hotel 3 estrellas Sorell Hotel Aarauerhof esta situado al lado de la estacion principal de Aarau. El hotel ofrece conexion Wi-Fi gratuita, una nueva area de bienestar generosa y garaje con acceso directo al hotel, se puede llegar facilmente desde cualquier ciudad importante en Suiza y esta a solo un par de minutos en coche de la autopista A1. Las habitaciones son muy espaciosas, impecablemente limpias y ofrecen todas las comodidades que se esperan de un hotel moderno de 3.
El hotel está situado en una zona ajetreada del centro de Aarau. Está población es un buen punto desde el que explorar el centro de Suiza, equidistante de Basel, Berna, Zurich and Lucerna.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es sorprendentemente pequeño, para la embergadura del hotel, y es de estilo moderno.

Exterior

El hotel es una torre moderna.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones. El mobiliario es moderno y de lineas sencillas, la decoración es en tonos palo. Los baños están un poco pasados de moda, pero en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, es de estilo moderno, una interpretación del estilo rústico.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Sorell Hotel Aarauerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sorell Hotel Aarauerhof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x