HotelsClick.com

Best Western Ta Inn Hotel

3 Estrellas

  ANGSGARDSGATAN 19 - VASTERAS - Vasteras, Suecia ver el mapa

El BEST WESTERN Ta Inn Hotel es un hotel de categoría internacional que goza de una magnífica ubicación a poca distancia de las principales atracciones de Vasteras. Situado a solamente 800 metros del centro de Vasteras y la estación central, nuestros huéspedes podrán llegar fácilmente a pie a estos lugares en solamente diez minutos. La autopista E18 se encuentra a solamente 200 metros del hotel y también podrá encontrar una parada de autobús a sólo unos metros de nuestra entrada principal. Nuestra política es hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Nuestras habitaciones están recién renovadas y cuentan con unas amplias y confortables camas. El servicio de primera clase es un factor que valoramos por encima de todo y por lo tanto nuestros huéspedes siempre obtendrán una cálida bienvenida por parte de nuestro personal, quien estará dispuesto a proporcionarle el mejor servicio en todo momento.

Booking.com

Información del hotel

Situación

The Best Western Ta Inn Hotel is an international hotel located conveniently close to most of Vasteras. Within only 800 meters to the center of Vasteras and the Central Station, you easily can walk the distance in ten minutes. The motorway E18 is only a couple of hundred meters away and if you travel by bus, the bus stop is only a stone's throw away from the entrance of the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Best Western Ta Inn Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Ta Inn Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar