HotelsClick.com

Clarion Collection Hotel Uman

4 Estrellas

  Storgatan, 52 - 90326 - Umeaa, Suecia ver el mapa

Es un agradable hotel tradicional que ofrece buen servicio y valores suecos. Está bien ubicado y permite a los huéspedes contar con una magnífica base para explorar la ciudad y el área local que en época invernal ofrece mucha diversión y actividades interesantes para disfrutar, tales como trineo de perros, motonieve, descenso en aguas vivas (white water rafting) y pastoreo de renos. Todas las habitaciones de este hotel son exclusivamente para no fumadores. (12/05 LC)
El hotel se encuentra en el centro de Umea y cerca del río del mismo nombre, de esta ciudad. Puesto que es una ciudad compacta, todo se halla a corta distancia a pie, lo que lo convierte en un sitio placentero y relajante para visitar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene una decoración elegante.

Exterior

El hotel ha sido ampliado en los últimos años y actualmente ocupa dos edificios contiguos. El edificio original data de principio del siglo 20 y es una casa de campo tradicional sueca, recubierta en madera y pintada con un pintoresco diseño en colores amarillo y blanco. El edificio de la parte posterior es una estructura nueva de ladrillo y, aunque más sencillo, es acorde al conjunto edilicio.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en buenas condiciones. Están diseñadas con un toque campestre clásico, colores cálidos y muchas telas que le confieren una atmósfera acogedora e íntima. Los cuartos de baño son modernos y están bien equipados.

Restaurante

Hay un restaurante donde se toma el desayuno buffet.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Clarion Collection Hotel Uman ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Clarion Collection Hotel Uman ofrece un servicio de minibar. El Clarion Collection Hotel Uman dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar