HotelsClick.com

Hotel Torpet Mon

3 Estrellas

  Brudaremossen 10 - 41655 - Gotemburgo, Suecia ver el mapa

El hotel está abierto todo el año, cada detalle ha sido restaurado para conservar la antigua estructura, con todas las comodidades y el impacto leve. Usted puede pasar una noche tranquila bajo las estrellas, por la mañana se pueden degustar los productos en su hogar o simplemente disfrutar de la serenidad del lugar, que se encuentra en una zona muy tranquila pero no muy lejos de la ciudad. Muy cerca se puede encontrar un centro de convenciones con gimnasio, senderos naturales, campos de golf y lagos donde se puede tratar de aventurarse en los mares fríos.
La propiedad está situada en el pintoresco Delsjön, donde se producen hortalizas, frutas y huevos. También produce muebles, metal y madera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece tranquilidad y renovado recientemente. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas individualmente. Algunas habitaciones tienen chimenea. Las camas son muy confortables y están equipadas con ropa de cama de percal. Las habitaciones están equipadas con baño privado. Los servicios son compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Torpet Mon ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar