Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado en estilo moderno. Cuenta con un mostrador de recepción de madera clara, muy grande y con una zona de descanso
Exterior
Es un edificio de diseño moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
En Scandic Gävle Väst tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Scandic Gävle Väst de Gävle, estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque Boulognerskogen y Iglesia de la Santísima Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Salón de conciertos de Gävle y a 3,5 km de Stortorget (plaza).