HotelsClick.com

Hotel Ariston

3 Estrellas

  Stockholmsvägen 70 - 18142 Lidingö - Estocolmo, Suecia ver el mapa

Este hotel sirve un desayuno bufé. El hotel cuenta con personal multilingüe, tour / entradas y periódicos en el lobby. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas. Otras comodidades incluyen servicio de lavandería / limpieza en seco. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. La recepción está abierta con horario limitado. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en agosto de 2008.
Situado en la pintoresca isla de Lidingö, a 8 km del centro de Estocolmo. A 15 minutos andando desde el hotel en el centro de Lidingö, usted encontrará muchos restaurantes y tiendas. El campo de golf es un Ekholmsnäs 5 minutos en coche. La parada de autobús está a sólo 150 metros de la Hersyholm hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 27 habitaciones disponibles. Las camas tienen colchones pillow-top. Los baños disponen de ducha con ducha de mano y secador de pelo. Con un suplemento, se puede aprovechar el acceso inalámbrico a Internet. Además de la mesa, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa con correo de voz. Televisores de 28 pulgadas ofrece canales por cable. Las habitaciones también incluyen una sala de estar, cortinas blackout / cortinas, llaves electromagnéticas y de radio. Los huéspedes pueden solicitar microondas, plancha / tabla de planchar y secador de pelo. Están disponibles bajo petición cunas en habitación (0-2 años). La renovación de las habitaciones se completó en agosto de 2008. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Ariston dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Ariston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar