HotelsClick.com

Hotel Reimersholme

2 Estrellas

  Reimersholmsgatan, 5 - 11740 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Sodermalm West

Rodeado de agua, con una encantadora arquitectura e idílico zonas verdes, el hotel está a poca distancia Reimersholme del centro y ofrece un alojamiento sencillo, limpio, con desayuno buffet. Inaugurado en septiembre de 2009, el hotel ofrece habitaciones luminosas Reimersholme, nuevos servicios, moderno y funcional. Todas las habitaciones tienen baños compartidos con nuevos aseos y duchas. Cada habitación cuenta con internet inalámbrico y de banda ancha. Muchas de las habitaciones cuentan con lavabo. Sábanas y toallas incluidas. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es un lugar agradable y tranquilo. Este es el punto de partida ideal para visitar la capital sueca. Cruzando un puente que está en el barrio de Södermalm interior de bares y restaurantes, galerías de arte y tiendas. Muy cerca se encuentran la pintoresca isla de Långholmen, con los paseos a orillas del agua. Aunque el hotel está situado en el centro de la ciudad, todavía puede disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de los alrededores. 5 minutos de distancia se encuentra una estación de metro, a través del cual llegar a la Estación Central de Estocolmo en sólo 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 33 habitaciones repartidas en 2 plantas con un total de 70 camas. Todas las habitaciones son luminosas, cómodas y funcionales. Todas las habitaciones tienen duchas y baños de reciente construcción que están a sólo unos pasos por el pasillo. Algunas de las habitaciones y baños son modificados para discapacitados. Algunas habitaciones están equipadas con un lavabo. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas de alta calidad y literas. Por otra parte, hay una silla o sofá, mesa y armario. La mayoría de las habitaciones tienen escritorios. acceso a Internet, ya sea a través de banda ancha e inalámbrico en todas las habitaciones. Hay habitaciones dobles, triples y cuádruples. Cada una de nuestras habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.

Situación

Si prefiere sentirse un poco "fuera de la ciudad, pero cerca, este es el lugar perfecto. La experiencia al máximo lo que Estocolmo tiene para ofrecer. Reimersholme hotel está rodeado por un paisaje precioso, en un entorno agradable, con amplias zonas verdes. Reimersholme Hotel es un excelente punto de partida para explorar el resto de Estocolmo. Usted puede fácilmente llegar a la ciudad llena de atracciones, tiendas, restaurantes y la cultura, perfecto tanto para el ocio y el trabajo. Cerca de todos los transportes locales, puede elegir el autobús directamente fuera de la puerta o de la estación de metro Hornstull unos 5 minutos a pie y sólo 10 minutos de la Estación Central. También usted puede encontrar un aparcamiento útil si viaja en coche. En los vecindarios circundantes, hay una amplia selección de restaurantes y buenas instalaciones comerciales. Vuelta de la esquina se puede disfrutar de caminatas y trote en un entorno natural que ofrece la posibilidad de que tanto el ejercicio y bañarse. También hay un campo de fútbol y una empresa cerca de donde usted puede probar la canoa o el kayak.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Reimersholme dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Reimersholme está adaptado para minusválidos.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com