HotelsClick.com

Stallmastaregarden Hotel & Restaurant

4 Estrellas

  Stallmästaregården, Norrtull, s/n - 11347 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Vasastaden Norrmalm

Esta es la pensión más antigua del parque Hagaparken: se encuentra a 10 minutos del centro de Estocolmo y ofrece vistas a la bonita bahía de Brunnsviken. Actualmente, el Stallmästaregården es un moderno hotel con restaurante y centro de conferencias, que presenta un ambiente histórico y tradicional. El Stallmästaregården aparece en la Guía Michelín 2008 y en la White Guide 2008. Su salón comedor ofrece cocina abierta, con parrilla y asador. La carta consta de deliciosos platos de la cocina internacional y de clásicos de la cocina sueca, con un toque innovador. Las habitaciones, equipadas con todas las comodidades, presentan un diseño inspirado en el estilo de la Suecia del siglo XVIII, con las influencias chinas que lo caracterizaban. Todas disponen de camas de la excelente marca sueca Hästens. El antiguo edificio del hotel Stallmästaregården cuenta con un salón para banquetes, con gran terraza exterior con vistas a la bahía. Esta elegante sala con capacidad para entre 60 y 200 personas puede acoger todo tipo de eventos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 49 lujosas habitaciones que combinan una elegante mezcla de diseño antiguo y moderno.

Situación

Situado en el parque Royal Haga en la costa de la bahía de Brunnsviken. Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar del hermoso parque Inglés, ideal para pasear o simplemente para relajarse, y el famoso Fjärilshuset (Casa de las Mariposas) y el tiempo de eco. El parque también alberga el Castillo Real de Haga, hogar de la princesa heredera Victoria. El centro de Estocolmo está a pocos minutos cerca de Stallmästaregården Vasastan es también el exclusivo barrio de la ciudad, con numerosos cafés, bares, restaurantes, tiendas, galerías de arte y unas vistas impresionantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Stallmastaregarden Hotel & Restaurant ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Stallmastaregarden Hotel & Restaurant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Stallmastaregarden Hotel & Restaurant ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar