HotelsClick.com

Pensionat Oden Vasastan

  Odengatan, 38 - 11351 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Vasastaden Norrmalm

Pensión de precios económicos en el centro de Estocolmo. Construido en 1943, el Pensionat Oden pertenece a una cadena de hostales genuinos y con encanto, con habitaciones confortables, acogedoras y elegantes, muchas de ellas de estilo clásico y a precios muy razonables. El ambiente de las habitaciones le transportará hasta principios del siglo XX. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones, desde habitaciones individuales hasta habitaciones quíntuples, con baño individual o compartido y cocina. Ideal para estancias breves y prolongadas, visitantes solos o familias.
En el corazón de Vasastan con una gran cantidad de restaurantes y tiendas, para nombrar algunos conocidos Hard Rock Kaffe, Norra Brunn, el restaurante La Habana Cuba. Cerca del hotel también se encuentra la principal biblioteca pública. Pensionat está ubicado a una cuadra del Parque Vanadis.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 10 amplias habitaciones tienen techos altos y están decoradas en el estilo de principios de 1900. Todas las habitaciones tienen televisión y baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pensionat Oden Vasastan estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pensionat Oden Vasastan ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com