HotelsClick.com

Hotel Haga Kristineberg

3 Estrellas

  Hjalmar Söderbergs väg, 10 - 11252 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Kungsholmen

El Haga Kristineberg es un acogedor hotel de 3 estrellas situado a escasos 10 minutos en metro del centro de Estocolmo (la parada está a 2 minutos a pie del hotel) El hotel también ofrece aparcamiento gratuito para los clientes. El Haga Kristineberg da una sensación muy acogedora y ofrece un alojamiento muy confortable. Las habitaciones pueden variar en tamaño, pero son cómodas y tienen suelos de madera. Debido a su ubicación, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, las habitaciones son muy tranquilas; esto garantiza el buen descanso de los huéspedes. El hotel sirve un delicioso desayuno tipo buffet por la mañana y, aunque no hay restaurante en el hotel, si hay numerosos restaurantes en los alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sauna, el solarium y la mesa de billar. Este hotel es una gran opción por un buen precio en un lugar apacible y a tan solo 10 minutos de distancia del bonito centro de Estocolmo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Haga Kristineberg dispone de 90 habitaciones muy cómodas y bien amuebladas. Todas están equipadas con baño privado con ducha, televisión y teléfono. Conexión a internet en el hotel.

Situación

Está ubicado en Kristineberg, junto a un parque tranquilo pero cerca del centro de Estocolmo y del aeropuerto Bromma. La estación de metro Kristineberg se encuentra a menos de 2 minutos a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com