HotelsClick.com

Radisson Blu Airport Terminal Hotel, Stockholm-Arlanda Airport

4 Estrellas

  Pelargången 1 - 19045 Arlanda - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Arlanda Airport

Es un hotel de primera clase de muy buena calidad, equipado con todas las instalaciones modernas y con acceso inmediato a las tiendas del aeropuerto y al mostrador de facturación de la terminal más moderna de Arlanda.
Se encuentra dentro de la moderna terminal 5 del Aeropuerto Arlanda, en Estocolmo, eliminando la necesidad de cualquier traslado a la llegada y salida de los huépedes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y de forma cuadrada. Está decorado de forma moderna con colores sencillos. Hay un prisma de cristal que sale del suelo del vestíbulo y crea mucha luz en el salón de conferencias debajo del vestíbulo.

Exterior

Por su ubicación este hotel no cuenta con un exterior. La fachada que da a la terminal es casi toda de cristal.

Habitaciones

Las habitaciones varían de estilos, aunque todas están decoradas de forma moderna y se encuentran en muy buenas condiciones. La mayor parte de los huéspedes de este hotel está formada por ejecutivos y está reflejado en el estilo de la decoración de las habitaciones.

Restaurante

El restaurante está situado en una terraza con vistas a la esplanada del aeropuerto y está decorado, atractivamente, en estilo escandinavo, con madera.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El Radisson Blu Airport Terminal Hotel, Stockholm-Arlanda Airport dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Radio

El Radisson Blu Airport Terminal Hotel, Stockholm-Arlanda Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
16/01/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Nice hotel at arn

I had a nice, colorful and vivid room at the radisson blu skycity. everything was very clean as it should be and one finds in the room everything one may need for a short business stay. breakfast is also nice with views to the apron.

Lees todos los comentarios
Reservar