HotelsClick.com

Clarion Collection Hotel Tapto

4 Estrellas

  Jungfrugatan, 57 - 11531 - Estocolmo, Suecia ver el mapa
Zona: Ostermalm

desde US$ 180,00(?) Reservar

Los clientes de negocios dispondrán en él de salas de reuniones y de servicio de fax y fotocopiadora. El hotel también ofrece servicio de lavandería, de cambio de divisas, servicio de recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Clarion Collection Hotel Tapto es un hotel acogedor, con altos estándares y toque personal e individual, situado en el centro de Estocolmo, cerca del Estadio Olímpico de Estocolmo. Tiendas y restaurantes están a poca distancia. El hotel está situado a dos paradas de metro de la estación central. La zona donde está ubicado el hotel es un área residencial con varios cientos de años de historia militar.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a traditional hotel.

Habitaciones

El hotel dispone de 124 habitaciones. Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite escritorio. Algunas habitaciones incluyen agua mineral de cortesía.

Restaurante

Breakfast and Dinner are available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca